Formación

A través de diferentes MÓDULOS, lograrás un autoconocimiento profundo que te permitirá identificar a tu EGO (MENTE) y a tu ALMA. Esto es esencial para lograr el acceso al Registro Akáshico.

Nuestra formación en Registros Akáshicos incluye recursaciones gratuitas que son recomendadas para que puedas entrar en profundidades nuevos para ti mismo múltiples veces, y cada vez de una manera diferente.

  • MÓDULO APERTURA: enfocado en acceder a nuestros Registros Akáshicos y aprender a hacernos auto lecturas.
  •  MÓDULO LECTOR: está enfocado en aprender a hacer lecturas a otros.
  • PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO LECTOR CERTIFICADO: proceso recibido desde el Registro Akáshico para que el Lector conozca profundamente a su Ego-Mente. Que éste no interfiera en una Lectura logrando la pureza de la información recibida y entregada al cliente. Se trabaja con un Maestro Mentor.
  • Módulo Especializado, REGISTROS AKÁSHICOS Y YO: enfocado en profundizar mi conexión con el Registro Akáshico. Taller necesario para Certificarse como Lector.
  • PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MAESTRÍA: programa enfocado en transformar el ego lo necesario para lograr aprender a sostener grupos, procesos internos de los estudiantes y acompañamiento en sus programas de entrenamiento. Un Maestro queda capacitado para impartir Módulos, Talleres y ser Mentor en programas PEL y PEM. Se trabaja con un Maestro Mentor.